Nuestra selección

Presentamos los mejores Relojes inteligentes FNAC del mercado. Aunque los relojes inteligentes no gozan de el reconocimiento de los smartphones, cada día más usuarios se lanzan a evaluar estos wearables que nacieron bajo la promesa de reemplazar al móvil pero que a día de hoy todavía son un complemento, salvo alguna excepción notable.

Es esencial pensar sobre qué es esencial a la hora de comprar un reloj inteligente a fin de que nos dure lo máximo viable teniendo en cuenta de qué manera evoluciona el sector y los modelos que podemos encontrar en el mercado.

Presentamos los 10 mejores Relojes inteligentes FNAC:

Mejor opción

Omron Healthcare M6 Comfort Monitor de presión arterial automático de braz, memoria de hasta 200 mediciones

Mejor relación calidad precio

Kingston SDCS/32GB - MicroSD Canvas Select velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 80 MB/s Lectura (con Adaptador SD) Negro

Omron Healthcare M6 Comfort Monitor de presión arterial automático de braz, memoria de hasta 200 mediciones

Omron Healthcare M6 Comfort Monitor de presión arterial automático de braz, memoria de hasta 200 mediciones

Kingston SDCS/32GB - MicroSD Canvas Select velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 80 MB/s Lectura (con Adaptador SD) Negro

Kingston SDCS/32GB - MicroSD Canvas Select velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 80 MB/s Lectura (con Adaptador SD) Negro

Artículos recientes

Relojes inteligentes FNAC: ¿reloj o pulsera?; diseño y materiales; Tamaño, tipo y forma de la pantalla

El de los wearables es un mercado en crecimiento y todavía muchos son los que están dubitativos sobre si precisan un smartwatch o pulsera de actividad, de qué manera va a ser su experiencia de empleo y si merece la pena. En estas situaciones, una gran idea es un modelo para empezar. En mi caso (y en el de mucha gente), comencé con las Mi Band de Xiaomi (31 euros), que fue escogida como la mejor pulsera de actividad según alguna comparativa del mercado. En 2014 se anunció el Apple Watch y un par de años después, de facto era el 2º wearable de muñeca mucho más comercializado solo tras Fitbit. El cerco se estrechaba. Tampoco tenemos la posibilidad de olvidarnos de la superventas Mi Band de Xiaomi.

Como pasa con otros dispositivos como ordenadores o smartphones, las gamas mucho más altas aguantan mejor el paso del tiempo al integrar elementos mucho más poderosos, mayor conectividad y por norma general , un soporte mucho más dilatado en forma de actualizaciones. Si bien nuestros gustos y pretensiones pueden variar transcurrido un tiempo, tener claro estos factores nos asistirán a decantarnos entre un reloj inteligente o una pulsera de actividad y modelos concretos. En lo referente a diseño, en los relojes capaces se puede distinguir dos vertientes visibles: relojes capaces cuyo principal reclamo es la estética, de fabricantes de tendencia como Michael Kors (280 euros) o Emporio Armani (399 euros) y los de estética deportiva, más frecuentes y con mayor prestación. La sensación en este sentido es que hay una dicotomía entre diseño y prestaciones.

La pregunta es clara: ¿pulseras de actividad o relojes inteligentes? Si hace años la impresión era que solo podía quedar uno, en el contexto de hoy sugiere que el mercado tiene acogida para ámbas propuestas, sabiendo que se dirigen a públicos distintos con diferentes pretensiones y esperanzas. Se regresa al tradicional «combate » OLED vs LCD que podemos encontrar en teléfonos inteligentes y televisores, pero movido al smartwatch. El OLED por una parte ofrece mayor brillo y contraste, dando permiso diseñar modelos mucho más delgados, ligeros y que aprovechen todo el frontal de la pantalla, además su consumo energético es inferior. Por su lado , el LCD es más económico de montar y crear , su durabilidad es mayor en cuanto a que la degradación del OLED es mucho más rápida y, ojo pues esto es importante en el gadget que nos ocupa, por norma general el LCD proporciona un tono mucho más uniforme cambiando el ángulo de visualización.

Generalmente, las pulseras son dispositivos más sencillos y minimalistas limitados a registrar nuestra actividad y notificarnos de determinados acontecimientos que suceden en nuestro móvil, como por poner un ejemplo las llamadas. Son más ligeros y con mayor autonomía que los relojes inteligentes. Si por el contrario procuramos un wearable con una plataforma de trabajo más accesible y completa para interaccionar y mayor ocupación, entonces los relojes de actividad son nuestro gadget. El Mi Band de Xiaomi es un modelo sencillo que fué ganando funcionalidades y mejorando pantalla con el paso de generaciones, pero que todavía es increíblemente básico. A mí se me quedó corto en poco tiempo, pero hay otros usuarios que se quedaron satisfechos y que no procuran más. En las dos ocasiones la sensación es satisfactoria, puesto que hablamos de un wearable con un importe más que admisible para todo lo que da.

Los Relojes inteligentes FNAC recomendados en esta página tienen probada valía en el mercado tanto por sus características técnicas como funcionales.

Más características de los Relojes inteligentes FNAC: Software, Hardware y Autonomía

El próximo paso en los relojes smart es la integración de sistemas de geolocalización como el GPS, GLONASS o Galileo, que permiten registrar de manera más precisa nuestra ubicación y desplazamiento. Si bien modelos extremadamente básicos como el Bip Lite carece de GPS, lo que nos aboca a tener que llevar siempre y en todo momento el móvil inteligente encima para complementar estas mediciones, ya es frecuente que cuando menos lo integren. Y si además de esto tenemos iniciativa de usarlo para rutas en el monte, puede ser interesante que dispongan de altímetro barométrico, un instrumento presente en relojes de deportes de marcas clásicas del sector como Suunto, Garmin o Polar, pero también en el Apple Watch Series 5, que además de esto lleva brújula.

Aunque pulseras y relojes llevan integrados los sencillos acelerómetros para estimar nuestros desplazamientos e incluso los wearables más sencillos ahora nos miden pasos, distancia, tiempo de sueño, estimación de calorías y ritmo cardíaco , la sensórica relativa a la salud gana adeptos.

Si ya es frecuente que brinden datos de pulsaciones, permitiéndonos además de esto fijar límites de alarma, modelos como el Apple Watch Series 5 va un paso mucho más lejos y es capaz de generar electrocardiogramas.

Aunque lo idóneo sería un reloj con autonomía dilatada, la inclinación del sector hacia un wearable independiente nos aboca a buscar recursos que agilicen y hagan la carga mucho más cómoda, simulando a los relojes de cuerda. En este sentido, la carga rápida es una función que no debería demorar en llegar a estos gadgets , quedando reducidos a una «carga inalámbrica» que sigue requiriendo quitarse el reloj y apoyarlo sobre una base.

Además de estos Relojes inteligentes FNAC, este sitio web dispone de bastantes más modelos de relojes inteligentes. Seguro que serán de tu interés.

2021-02-15T22:29:49+01:00